La Voz del Camionero presenta su nuevo sitio

Desde el mes de diciembre lanzamos nuestro nuevo sitio web, incorporando una serie de funciones y características muy útiles para nuestros visitantes.

Se destaca la compatibilidad con las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp), donde facilmente podrán compartir las noticias de actualidad relacionadas al transporte, avisos y demás artículos con solo apretar el botón correspondiente.

Tambien contamos con un buscador donde podrán ingresar que es lo que desean adquirir o reparar, por ejemplo: cabinas, gomas, parabrisas, etc. y automáticamente les brindará una serie de opciones acorde a a la búsqueda ingresada.

Un chat dispuesto exclusivamente para la comunidad camionera, donde podrán interactuar, subir fotos, links y demás en tiempo real.

Incorporamos contenido audiovisual, donde podrán enterarse de las novedades correspondientes al mundo del transporte en Argentina.

Finalmente una edición digital renovada, nuestros clasificados camioneros de siempre y nuestros medios de contacto al alcance para escuchar sus críticas y propuestas.

Un fuerte abrazo.

La Voz del Camionero, tu compañero de ruta.