Volkswagen extiende los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Se trata de una nueva medida para brindar soporte a los clientes de la marca. Los
concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez finalizada la
cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este periodo.
Atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno
nacional, Volkswagen Argentina ha definido la extensión de los plazos de
garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar
tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares.
De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán
vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez
finalizado el período de cuarentena.
Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing
de Volkswagen Argentina, sostuvo que
¨queremos transmitir tranquilidad a todos
los clientes Volkswagen y que sepan que
estamos acompañándolos en este difícil
contexto. Todos los representantes de
postventa de la red de concesionarios se
encuentran disponibles para atender
dudas y consultas¨. Adicionalmente, se ha
puesto a disposición una serie de canales
de contacto para realizar consultas
durante este período.
Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales:
https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html