CNH Industrial lanza al mercado una nueva línea de lubricantes

NEXPRO, la nueva marca de lubricantes que CNH Industrial desarrolló junto a Petronas, completa la oferta de productos de posventa para clientes con maquinaria fuera del periodo de garantía.

Aprovechando su fuerte presencia en Expoagro, CNH Industrial lanza al mercado NEXPRO, una línea de productos orientada a clientes que poseen vehículos y maquinarias con más de cuatro años de antigüedad, con el objetivo de brindarles un mayor cuidado.

En esta ocasión, la firma presenta un lubricante de alta tecnología desarrollado específicamente por Petronas para CNH Industrial, que ofrece una relación precio-calidad superior a los lubricantes genéricos del mercado. “NEXPRO es un complemento que viene a ampliar la oferta de productos destinados al mantenimiento de máquinas que ya se encuentran fuera del periodo de garantía. Es decir que con la llegada de NEXPRO, estamos cubriendo los requisitos de todo el rango de necesidades de nuestros clientes”, explicó Ricardo Cardozo, gerente de Parts&Services de CNH Industrial.

El porfolio de productos NEXPRO cumple con todos los requisitos básicos de lubricación de una máquina o vehículo con especificaciones más antiguas, y se compone de cinco productos:

NEXPRO Engine Oil CH-4
Está formulado para proteger el motor, previniendo el desgaste abrasivo y la oxidación, ayudando a extender la vida útil del mismo y reduciendo el costo total de mantenimiento. Es apto para todos los motores diesel de servicio pesado y maquinaria agrícola, turboalimentados o aspirados, que circulen en o fuera de ruta y que requieran una especificación de lubricante CH-4 o anterior.

NEXPRO Transmission 10W30
Se trata de un lubricante mineral multigrado multifunción U.T.T.O. para transmisiones, frenos en baño de aceite, mandos finales y sistemas hidráulicos. Posee propiedades anticorrosivas, antidesgaste, antiespumante y EP (extrema presión) que proveen protección bajo condiciones severas de carga y aseguran mayor vida útil a los engranajes y rodamientos de maquinaria de construcción y agrícola.

NEXPRO Transmission 85W-140
Es un lubricante multigrado mineral EP para transmisiones mecánicas, apto para engranajes hipoides que operan bajo condiciones severas y engranajes en general altamente cargados, especialmente aquellos sujetos a cargas de choque. Útil para cajas de cambio y transmisión final de maquinaria agrícola y vial.

NEXPRO Hydraulic 68
Lubricante para sistemas hidráulicos de equipos móviles como cosechadoras, maquinaria de movimiento de tierras y máquinas agrícolas en general. Posee bases parafínicas, altamente refinadas, con aditivos antioxidantes, antiherrumbre y antidesgaste. Se destaca por su elevado índice de viscosidad y bajo punto de congelamiento.

NEXPRO Grease MP
Producto a base de jabón de litio de múltiples aplicaciones, utilizada generalmente para la lubricación de cubos de rueda, rodamientos, bombas de agua, generadores y motores de arranque, entre otros. Puede ser utilizada en todos los medios y en eventual contacto con el agua. Posee una óptima estabilidad física y química aún después de una exposición prolongada a solicitaciones mecánicas y térmicas.

La nueva línea de productos NEXPRO está disponible en toda la red concesionarios, puntos integrales y talleres autorizados de las marcas del grupo CNH Industrial.