Llega la nueva YPF Ruta

La nueva YPF RUTA suma más tecnología para transformarse en una solución integral para la gestión de todo tipo y tamaño de flotas de cualquier actividad.
No es una herramienta más de seguimiento on-line de vehículos, sino una verdadera plataforma de soluciones inteligentesque se transformará en el aliado más confiable para lograr eficiencias en los costos de movilidad.
El poder de la telemática vehicular captura y procesa millones de datos de los vehículos y los convierte en analítica avanzada para tomar mejores decisiones, optimizando el uso de las flotas, por ejemplo, a través del análisis del consumo de combustible, la perfomance del motor, o la programación adecuada de los mantenimientos.
También, permite obtener un scoring de manejo de los conductores para poder trabajar sobre la capacitación y lograr índices de conducción más segura y eficiente.
YPF RUTA continuará sumando productos y servicios para las flotas y sus conductores a través de una plataforma de compra de insumos y servicios obteniendo ahorros por economía de escala.
YPF Ruta es la evolución tecnológica del programa de servicios para la logística que la compañía operaba con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.
La fuerza de YPF como compañía líder del sector permitirá que el transporte y la logística aumenten su productividad y eficiencia, acercando al futuro a la industria del transporte y mejorando la circulación en el país y en la región.

ver la nota completa en pàginas 14 y 15 de la edición digital http://www.lavozdelcamionero.com.ar/www/clasificados/nuevo%20digital/index.html