YPF Ruta llegó para acercar a la industria del transporte al futuro

YPF Ruta evoluciono para transformarse en una plataforma integral de movilidad. La nueva YPF Ruta es la herramienta digital que mejora, organiza y facilita la movilidad de todo tipo de flotas.
Es la transformación digital de las flotas vehiculares que combina el Big data, la analítica de datos y las telecomunicaciones, para lograr un producto a altura de las necesidades del siglo XXI.
La nueva plataforma conecta los vehículos contecnología de punta y utiliza la telemática vehicular avanzada para recolectar, interpretar y presentar la información generada por la flota, permitiendo que los gestores puedantomar decisiones basados en información confiable en tiempo real.
A través de una plataforma en la nube simple e intuitiva, accesible tanto a través de una PC o celular, se puede consultar la ubicación de los vehículos, sus recorridos y la planificación de sus rutas para optimizar la logística, las rutas comerciales o servicios en campo.
También pueden controlarse el gasto real de combustible, obtener el scoring de manejo de los conductores, planificar y gestionar el mantenimiento, llevar los vencimientos de documentación, analizar la performance de las unidades y medir la productividad de la flota, entre otras funciones más.
Además, se pueden adicionar múltiples sensores a las unidades, incorporar servicios de seguridad activa y pasiva, e integrar las operaciones de patios de carga propios.
No importa cuál sea tu negocio, ni el tipo ni tamaño de tu flota, YPF Ruta es la mejor inversión para tu flota que te permitirá generar ahorros y aumentar la productividad de forma inmediata.
Entrá a ruta.ypf.com y conectate a la mejor solución para gestionar tu flota.